viernes, 11 de mayo de 2007

Capitulo 7

Vrictor Kontroya es mi nombre, soy un Cujatinkutor, un mercenario errante que se gana el dinero y la comida matando vampiros,mi clan tiene la mision de proteger este planeta de los chupasangre que caminan por sus calles,hace mucho tiempo me mordio una vampira llamada Vampiceña, ella es cantante de cumbia,desde entonces me dedique a calmar mi creciente sed de sangre bebiendo sangre de vaca que compraba en el matadero,despues cuando ya no podia salir al sol, tuve que usar una inyeccion que me controlaba por una hora, deje de usar esa droga llamada Vampiripreza.
He sido contratado para investigar la muerte de una joven, sucedida en La Paz , Stephen Cocacraslow, es un vampiro que vive en Transilvania River , un pueblo andino perdido en Los Yungas.
No creo que el sea el responsable de la muerte de la joven,soy mitad vampiro,mitad humano, no de que quieren de mi los irritantes miembros de La Estaca Esmeralda, que siempre me esta perseguiendo donde yo voy, parecen mi sombra.
Nosotros los Cujatinkutor somos expertos espadachines, usamos la espada impresionantemente y no tenemos rivales que puedan soportar nuestras artes de guerra.
Aparecimos en Bolivia despues de el fin de el imperio inca,vivimos ocultos en las selvas, cazando vampiros tropicales hasta que en el año 2000 se descubrio nuestra existencia fugitiva.
Conozco muy bien a Tuffy Salvallende, ella se acosto conmigo antes de que me convirtiera en un hibrido, ahora ella no quiere ni sentir mi apestoso aliento de muerto ambulante.
La comprendo, a nadie le encanta que sus amantes se conviertan en rarezas geneticas como los shinfras o los vampiros.

No hay comentarios: