viernes, 11 de mayo de 2007

Capitulo 9

Shiracely observa la sombra de Niko acercarse en su chopper,salta sobre el lanzando al suelo de un patada sorpresiva, el shinfra se levanta y adopta su forma mutante,agarra la espada de la vampire slayer y la funde con sus manos.
-Vaya, haz podido destruir una espada,shinfra ladron.
-Deja de insultar a tus mayores, muchacha.
-Quiero informacion.Conoces a los miembros de la banda Motorbat?.
-No se de que estas hablando.
-Claro que lo sabes,tu siempre robas autos con ellos de la fabrica Vampirofia.
-Eso es una acusacion muy grave.
-Tengo pruebas de lo que digo, esqueleto palomillo.
-No me llames asi.
-Yo te llamo como a mi me da la gana hacerlo.Dile a tus amigos que sus dias estan contados, que yo me encargare de matarlos personalmente,ya se que son vampiros y mi especialidad es matar vampiros.
-Primero tienes que enfrentarte a mi, bitch.
Shiracely levanto la mano y el enorme ojo flotante lanzo una rafaga de energia amarilla que lanzo a Niko contra un auto estacionado en la calle, que exploto.
-Pobrecito, acaba de morir.
Shiracely se marcho teletransportandose,Niko se levanto del suelo y miro a un lustrabotas que lo observaba curioso.
-Vete a dormir a tu casa, chico, esta noche no es recomendable para lustrar zapatos.

No hay comentarios: