viernes, 11 de mayo de 2007

Capitulo 8

Vampiceña es mi nombre, soy cantante de cumbia de el grupo Vampirica pop,todo Neo Bolivia sabe que soy una vampira rehabilitada, es decir que solo me alimento de las bolsas de sangre de cordero de la fabrica La Sed.
Hace años me enfrente a un cujatinkutor llamado Vrictor Kontroya, lo condene a vivir como un vampiro despues de que matara a una niña vampira que era inocente del crimen que su clan decia que ella habia cometido en Transilvania River.
He cantado el tema musical boliviano Sol Negro en el aniversario de la Homophage Tinku, una pelea entre vampiros indigenas que se usa para ofrecer la sangre del perdedor a la pachamama.
Un tema que les encanta a mis admiradores es el cover Wampiro de el grupo cochabambino Jade.
Los vampiros estan de moda en Bolivia desde que se descubrio su existencia,ahora vivimos entre los bolivianos y solo aquellos vampiros que atacan humanos son eliminados por el grupo secreto de el gobierno boliviano llamado La Estaca Esmeralda.
No estoy de acuerdo con las ejecuciones de estos vampires slayers,deberian probar lo que se siente tener una estaca en el corazon.
Ellos no saben que esto es una enfermedad y una forma de sobrevivir, de la misma manera que los hombres normales matan animales para comerselos nosotros lo hacemos con la sangre.
Claro que los tiempos de los vampiros barbaros que se alimentaban de sangre humana,ya no existen mas, y creo que los vampiros criminales que beben sangre humana deben ser juzgados por los mismos vampiros rehabilitados.
Que sea nuestra justicia la que lave los trapos sucios en la oscuridad.

No hay comentarios: