domingo, 18 de marzo de 2007

Capitulo 5

Niko destruyo las puertas de acero con sus rafagas de energia radioactiva, los vampiros de la banda Motorbat ingresaron volando y lucharon contra los Inti droids que estaban vigilando el lugar,esos androides tenian la cabeza como el simbolo inca del sol y estaban equipados con muchas armas.
Solarskeleton fundio los circuitos de varios androides tocandolos con sus manos,Armando Santa Estaca conducio un auto que estaba de oferta y los demas mienbros de la banda se fueron en sus autos robados.
Solarskeleton los siguio en su chopper y atras de ellos habian unos pocos androides que disparaban sin tener mucha agilidad.
Niko adquirio su forma humana bebiendo alcohol y se cambio de ropa en un callejon de el mercado chino de La Paz,los ladrones locales se apartaban de los vampiros y aquellos que querian pelear con ellos siempre terminaban con la nariz rota.
Armando vendio los autos a un cliente aleman que le pago muy bien por cada vehiculo robado,su hermano Augusto estaba comprando dvds piratas de peliculas de gangsters italianos.
En realidad cada uno de ellos participaba de los robos para comprar peliculas de mafiosos,y cuando tenian sed compraban sangre dietitica La Sed.
Un vampiro italiano llamado Colmilletti vendia sangre que compraba de los bancos de sangre y después procesaba y quitaba el alto porcentaje de impurezas y colesterol para ofrecer un producto liquido de alta calidad nutritiva.
Niko siempre bromeaba con este hecho bastante peculiar en la vida de los vampiros paceños.

No hay comentarios: